"Asombroso Chile": Juliette Binoche publicó imágenes de manifestaciones durante crisis social

La actriz francesa en sus redes sociales subió una foto y un video de la "marcha más grande" que se produjo semanas atrás.
"Asombroso Chile": Juliette Binoche publicó imágenes de manifestaciones durante crisis social
Espectáculos , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 14:47 horas

Una nueva figura internacional se refirió de una manera especial al estallido social que vive el país hace varias semanas, en esta oportunidad fue el turno de Juliette Binoche.

La actriz francesa, a través de redes sociales compartió una imagen y un video de las manifestaciones que se han realizado en los últimos días en Chile. La primera, fue la foto que se ha hecho emblemática, donde aparece la bandera mapuche en la cima y el cielo anaranjado, la que fue tomada por la actriz Susana Hidalgo.

También publicó un video de "la marcha más grande" que se produjo semanas atrás, la que acompañó con el mensaje "Amazing Chile", (asombroso Chile).

Cabe señalar que la artista ya tiene vínculo con Chile, ya que fue una de las protagonistas de la pelicula «Los 33», que trata sobre los mineros que estuvieron atrapados durante 69 días en la mina San José de Atacama en 2010.

Ver esta publicación en Instagram

CHILIE (the flag on top is the Mapuche flag) 📸 Elisa Zulueta

Una publicación compartida por Juliette Binoche (@juliettebinoche) el 5 de Nov de 2019 a las 5:56 PST

Ver esta publicación en Instagram

AMAZING 🇨🇱 CHILE ♥️

Una publicación compartida por Juliette Binoche (@juliettebinoche) el 5 de Nov de 2019 a las 5:46 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.