«Así Somos» sería otro programa que La Red sacaría de pantalla este 2019

El programa nocturno animado actualmente por Eva Gómez se sumaría al ya anunciado fin de «Intrusos».
«Así Somos» sería otro programa que La Red sacaría de pantalla este 2019
Espectáculos , Jueves 5 de diciembre de 2019 a las 14:46 horas

La crisis social que atraviesa el país a golpeado fuerte también a los canales de televisión quienes han cancelado varios programas por cambios en la parrila programática.

Chilevisión anunció que tres espacios se despedirán pronto como son, el matinal «Viva la pipol», «Tu vida, tu historia» y «La noche es nuestra».

Por otro lado, La Red también comunicó que el histórico programa de farándula, «Intrusos» será emitido por última vez el 30 de diciembre, tras 13 años al aire.

Pero este no sería el único espacio del canal que sería cancelado, ya que Pamela Díaz reveló durante la transmisión de este jueves de «Viva la pipol» que «Así Somos» también finalizará.

La "Fiera" lamentó que los canales esten cancelando estos espacios televisivos, según recoge Página7.

Cabe señalar que este programa nocturno tiene 14 años en pantalla, y ha tenido diversos animadores, como Juan Carlos "Pollo" Valdivia, Eduardo Fuentes y Cristián "Chico" Pérez, entre otros.

En la actualidad el show es comandado por Eva Gómez y es acompañada por Juan Andrés Salfate, Kenita Larraín, Alfredo Lamadrid y Jaime Coloma.

Finalmente, se espera que el canal privado confirme la noticia durante esta tarde a través de un comunicado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica se impuso a un complicado Iquique y sigue firme como líder
Deportes 06:07 UC continúa firme en el liderato y es líder con 15 puntos, mientras que los Dragones Celestes siguen complicándose en la tabla.
Plaza Italia: Dos menores heridos, un auto incendiado y estaciones cerradas
Nacional 07:10 El incidente más grave ocurrió pasadas las 22.00 horas, cuando un menor de 15 años fue impactado en su cabeza por un objeto contundente, producto de esto fue trasladado hasta la Asistencia Pública.