Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así será «Podemos hablar», el programa que pondrá a Julián Elfenbein seis días en horario 'prime'

Así será «Podemos hablar», el programa que pondrá a Julián Elfenbein seis días en horario 'prime'

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Espero que la gente no se canse de mí", confesó el periodista, quien además lidera «Pasapalabra», que ahora irá de domingo a jueves.

Así será «Podemos hablar», el programa que pondrá a Julián Elfenbein seis días en horario 'prime'
Domingo 24 de marzo de 2019 12:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A días de estrenarse en pantalla, Chilevisión (CHV) reveló algunos detalles de su nueva apuesta: «Podemos hablar» (PH), espacio de conversación que será conducido por Julián Elfenbein, y que tendrá a seis invitados por capítulo, quienes se abrirán a conversaciones más íntimas que cautiven al público.

Lo primero confirmado fue la fecha y horario: viernes 29 de marzo, a contar de las 21:00 horas, lo que obligó a una modificación de «Pasapalabra», el gran bastión de CHV durante todo el 2018 y lo que va de 2019, el cual también es conducido por Elfenbein, quien se confesó al respecto con La Tercera.

"Espero que la gente no se canse de mí", dijo el periodista; esto, debido a que de domingo a viernes estará en pantalla, y en horario prime, teniendo "descanso" sólo el sábado cuando el canal emite «La divina comida».

Respecto al programa, que es una franquicia de propiedad de la televisión argentina, explicó que "es una terapia en la que (los invitados) pueden abrir sus corazones, contando anécdotas desconocidas e intimidades".

Los invitados ingresarán a una casa, donde pasarán por diversos rincones, como un bar, un detector de metales; todo, mientras van respondiendo las preguntas que el conductor les hace. Tras ello, se sentarán en una mesa, en la cual contarán detalles de sus vidas, en torno a una comida.

Carlos Valencia, productor ejecutivo de PH (y de Pasapalabra), contó que "aquí nadie está obligado a contar nada. Julián debe transmitir relajo, y la idea no es que exprima una historia que puede ser dura. Respetaremos los silencios de cada uno".

Finalmente, acerca de la semejanza a otros programas de conversación, Valencia explicó que "ya existen muchos programas de entrevista en el trasnoche. Esto es distinto, algo novedoso, y no se centra en Julián. Él acá es como un croupier, y debe hacer que el invitado fluya".

PURANOTICIA

Cargar comentarios