Así será la nueva casa de Alexis y Mayte en Manchester: Nido de amor de la pareja en Inglaterra

Luego de negar totalmente las acusaciones hechas por una modelo, Alexis ahora fue paparazzeado en su nueva residencia.
Así será la nueva casa de Alexis y Mayte en Manchester: Nido de amor de la pareja en Inglaterra
Espectáculos , Jueves 25 de enero de 2018 a las 08:31 horas

Semana totalmente mediática ha tenido el chileno Alexis Sánchez, de su bullado traspaso desde el Arsenal al Manchester United pasamos por la denuncia de una modelo de 20 años que acusaba al chico maravilla de pagarle por sexo.

Luego de toda la bulla de inicio de semana al parecer el tocopillano ya está más tranquilo disfrutando en Manchester junto a Mayte y viendo lo que se podrá transformar en su nueva residencia.

La nueva residencia de Sánchez estaría ubicada muy cerca de la que reside Claudio Bravo quien también vive en Manchester. La casa de Alexis sería una verdadera mansión cuyo valor es de cerca de mil millones de pesos chilenos, la cual tiene más de 10 habitaciones.

TVN logró mostrar en su matinal Muy Buenos Días buena parte de la residencia, aquí las imágenes.

 Imagen foto_00000007Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.