Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así será el bloque infantil de este sábado en la Teletón 2020

Así será el bloque infantil de este sábado en la Teletón 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sergio Lagos y Pamela Díaz serán los encargados de animar la mañana infantil que contará con la compañía desde sus casas de grandes invitados.

Así será el bloque infantil de este sábado en la Teletón 2020
Viernes 3 de abril de 2020 18:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En las últimas horas se dieron a conocer nuevos detalles sobre la edición 2020 de la Teletón pero en especial sobre el bloque infantil de la mañana de este sábado.

Sergio Lagos y Pamela Díaz serán los encargados de animar la mañana infantil que contará con la compañía desde sus casas de la "tik toker" chilena Ignacia Antonia, el cantante y actor Augusto Schuster y Tulio Triviño, de «31 minutos».

Desde las 09:00 de la mañana, la invitación es animar a los niños y niñas para seguir apoyando la Teletón con un programa especial que recuerda los grandes momentos de las Teletones de los últimos 10 años.

Se revisarán los espectáculos de «Cachureos», «Pica-Pica», «Cantando Aprendo a Hablar», las presentaciones de «Amango», «Yingo» y «BKN», un especial de «31 Minutos», además de lo mejor del cantante y actor argentino "Topa".

En vivo y de manera virtual estarán las conversaciones, recuerdos y saludos de artistas como Augusto Schuster, el circo de Pastelito y todos los secretos desde la intimidad de la casa de Ignacia Antonia quien contará cómo ha logrado conquistar a las redes sociales.

Además, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler y, desde Miami, Rafael Araneda, recordarán grandes momentos como cuando conocieron a Adrián Martín Vega en el año 2015, un niño, en ese entonces, de tan sólo 10 años que emocionó a todo Chile con su talento musical y su historia de superación. Adrián nació con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos. Pero esto no fue impedimento para desarrollarse como cantante y conquistar a un Estadio Nacional repleto.

Se recordarán historias de los niños y niñas embajadores que se han robado el corazón de todos los chilenos con una personalidad y un sentido humor único como es el caso de Matías Torres, Vicente Jopia y Florencia Catalán.

El bloque estará a cargo del director de Canal 13, Juan Pablo González, y busca despertar y seguir acompañando al país en esta cruzada solidaria.

TELETONISTAS

Por su parte, la mesa digital que se encargará de unir al país estará representada por Cristian de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Sensual Spiderman, y Karen Bejarano que estarán desde el teatro Teletón sentados en la tradicional mesa de los teletonistas, a un metro de distancia cada uno y tomando todas las medidas que se han dispuesto para prevenir contagios por Covid-19.

PURANOTICIA

Cargar comentarios