Así se ve Scarlett Johansson tras operación en la que se redujo el busto

Según reveló la propia actriz estadounidense, el objetivo de esta acción es conseguir otro tipo de papeles que interpretar.
Así se ve Scarlett Johansson tras operación en la que se redujo el busto
Espectáculos , Lunes 25 de marzo de 2019 a las 18:20 horas

La destacada actriz estadounidense, Scarlett Johansson, se sometió a una cirugía en su busto, con el objetivo de poder interpretar nuevos papeles, según ella misma reveló.

Y así quedó de manifiesto, luego que la revista Vogue la fotografiara para su portada, en la que quedó de manifiesto el retoque que realizó en su cuerpo.

La filtración de la portada fue subida a Instagram por la cuenta @SeriousyScarlett, creada por fanáticos que saben todos los entretelones de la actriz

"Les conseguí la portada de Vogue, sin VOGUE, para que pudieran admirarla aún más con menos distracciones", escribieron.

La decisión de Johansson generó una serie de comentarios, tanto de detractores a la radical decisión como de quienes la apoyaron y aseguraron que se verá bien de cualquier manera.

Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el 20 Mar, 2019 a las 4:33 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.