Así se llevará a cabo la Teletón: donaciones 100% online, sin meta ni público

A las 22:00 horas parte una nueva edición de la cruzada solidaria que fue catalogada como una "Teletón de emergencia".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Así se llevará a cabo la Teletón: donaciones 100% online, sin meta ni público
Espectáculos , Viernes 3 de abril de 2020 a las 21:56 horas

Este 3 y 4 de abril se vivirá una edición especial de la Teletón, debido a la pandemia del Covid-19, que afecta al país y donde los aportes se entregarán por donación digital y se realizará en dos bloques, sin público presente en el Teatro Teletón.

El programa en el Teatro Teletón comenzará a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada de este sábado. En la mañana de ese día se realizará una matinatón infantil para luego a las 21:00 horas volverá el programa hasta las 02:00 del domingo.

Sergio Lagos y Pamela Díaz serán los encargados de animar la mañana infantil que contará con la compañía desde sus casas de la "tik toker" chilena Ignacia Antonia, el cantante y actor Augusto Schuster y Tulio Triviño, de «31 minutos».

Desde las 09:00 de la mañana, la invitación es animar a los niños y niñas para seguir apoyando la Teletón con un programa especial que recuerda los grandes momentos de las Teletones de los últimos 10 años.

Se revisarán los espectáculos de «Cachureos», «Pica-Pica», «Cantando Aprendo a Hablar», las presentaciones de «Amango», «Yingo» y «BKN», un especial de «31 Minutos», además de lo mejor del cantante y actor argentino "Topa".

En vivo y de manera virtual estarán las conversaciones, recuerdos y saludos de artistas como Augusto Schuster, el circo de Pastelito y todos los secretos desde la intimidad de la casa de Ignacia Antonia quien contará cómo ha logrado conquistar a las redes sociales.

La organización catalogó esta edición de la campaña como una "Teletón de emergencia", un programa de unidad nacional donde "la meta económica no es la prioridad".

En el caso de Don Francisco, Mario Kreutzberger, estará desde su casa liderando la cruzada, contando con el apoyo de los animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Luis Jara, Eduardo Fuentes, Katherine Salosny, Carolina De Moras, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, desde Miami.

Algunos de ellos estarán en vivo desde el Teatro Teletón, mientras que otros se conectaran desde sus casas de manera virtual, nombres que aún no están confirmados.

Los artistas nacionales que dirán presente serán Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo.

En el teatro y a través de turnos, la mesa digital esta vez estará compuesta por: Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano. Desde el extranjero se suman a esta mesa Benjamín Vicuña y Christiane Endler.

Finalmente, en el programa especial habra un "muro digital" compuesto por: Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 06/06/2020 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 06/06/2020 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.
Nacional 06/06/2020 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Nacional 06/06/2020 Se trata del jefe del Departamento de Seguridad Presidencial, quien mantuvo una cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados de su examen, al igual que los funcionarios que tuvieron contacto estrecho con él, dando así cumplimiento a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.