Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así saludó Eduardo Fuentes a su esposa e hija en sus cumpleaños seguidos

Así saludó Eduardo Fuentes a su esposa e hija en sus cumpleaños seguidos

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Periodista tuvo días donde sus emociones se elevaron al infinito, ya que tanto su esposa, Andree Burgat, como su hija, Alma, cumplen años en días seguidos.

Así saludó Eduardo Fuentes a su esposa e hija en sus cumpleaños seguidos
Lunes 28 de septiembre de 2020 09:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Primero fue para saludar a su hijita Alma, en un post que acompañó con dos fotos: una de la pequeña con pocos meses y la otra actual, con cuatro añitos.

Así fue su mensaje: "Hace cuatro años ya, justamente hoy, vi algo que me hizo re enfocar la vida por completo. Mis miedos no fueron más los que solían y los convertí en una estrategia para cuidarte a ti. Fue lo primero que te dije cuando aún no tenías un par de minutos fuera del cuerpo de tu madre "te cuidaré y amaré por siempre, déjame intentarlo al menos" Y acá estamos, orgullosos y serenos, más con ardiente inquietud de verte crecer feliz.... feliz... feliz cumpleaños hija mía amada. Tu madre que te adora y yo queremos solo eso: que seas una mujer feliz. Y que vengan todos los vientos a festejarte y el sol brille con fuerza en tu camino y la luna siempre te acompañe por las noches. Incluso el frío sentirá ansias de estar a tu lado y sentir el amor que regalas con tus ojos brillantes y tus rulos mágicos. Mereces eso y más. Como tantos niños en el mundo, pero tú Alma, eres la nuestra".

Al día siguiente, el saludo fue para su esposa, Andree Burgat, donde también el periodista se derritió en sentimientos. Y este fue su post: "Y hoy es el turno de de mi amor de cumplir un año más de vida. Que rico compartir los caminos de la vida, que nunca nos han sido fáciles, que no han estado exento de baches, pero que siempre hemos sabido sortear. Y aprender y crecer. Y amar. Que linda vida junto a ti, nuestra Alma, nuestros perritos, nuestra familia. Feliz cumpleaños @andreeburgat".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios