Así respondió Pamela Díaz a odioso mensaje de Daniela Aránguiz en Instagram

La 'Fiera' aseguró que la esposa del 'Mago' Valdivia "no es un motivo ni siquiera de discutir" y que "yo me río nomás".
Así respondió Pamela Díaz a odioso mensaje de Daniela Aránguiz en Instagram
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 12:48 horas

La participación de Camila Recabarren en el programa «Viva la pipol», de Chilevisión, dio mucho que hablar en el mundo de la farándula, tanto por los detalles que entregó acerca de su confesión de que le gustaban las mujeres, pero también por una imagen que subió junto a Pamela Díaz en Instagram, la cual fue comentada con un odioso mensaje de Daniela Aránguiz.

"Jajajaja... chucha (sic) me dio como una arcada, pero no es por ti, mi Cami linda, mi amor", fue lo escrito por la esposa de Jorge Valdivia, algo que la 'Fiera' pasó por alto en la red social, a pesar que reconoció haber estado tentada por responderle.

LEER TAMBIÉN: "Me dio como una arcada": El ácido troleo de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz.

No obstante, y conforme pasaron los días, la animadora de CHV analizó el tema diciendo, en su particular estilo: "¿Por qué le doy asco? ¿Estoy hedionda? Le iba a poner 'me gusta', pero estoy bloqueada. Le quería poner 'me gusta', porque me gusta la gente que se expresa, pero no pude".

Además, dijo que "hay gente que a mí no me interesa ni siquiera discutir. Ya me peleé con todo el mundo cuando hacía farándula. No me quedó nadie, desde la gente más importante hasta la que no existía".

Finalmente, la 'Fiera' cerró su respuesta señalando que "hoy día no tengo con quién pelearme", pero que "Daniela para mí no es un motivo ni siquiera de discutir. Sí, me llegaron comentarios de lo que había dicho. Me preguntó la gente de maquillaje y todo, pero yo me río nomás. Ni siquiera me molesta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los cuatro hechos que se deberán comprobar o descartar en acusación contra Virginia Reginato
Regiones 11:00 Tribunal Electoral Regional de Valparaíso dio a conocer los hechos que formarán parte de la fase de pruebas. No obstante, la defensa de la alcaldesa de Viña del Mar analiza la opción de pedir reposición antes de esta etapa.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones 08:36 El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.