Así respondió Ignacia Michelson a quienes dudaron de su embarazo

La chica reality escribió un largo texto en el que se refiere a lo dicho por usuarios de Instagram.
Así respondió Ignacia Michelson a quienes dudaron de su embarazo
Espectáculos , Domingo 7 de julio de 2019 a las 11:28 horas

Ignacia Michelson, participante del reality de Mega y MTV, «Resistiré», publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, en el que se refiere a las críticas que ha recibido por, supuestamente, inventar un embarazo.

Todo se originó cuando hace algunos días, la chilena dio a conocer que había perdido a su futuro hijo, dando paso a las dudas de muchos usuarios de Instagram, quienes se las hicieron ver en los comentarios a sus fotografías.

Cansada de esta situación, la joven tomó su celular y escribió un largo texto en el que analiza lo ocurrido.

"Tienes razón, ella salió de un encierro sin comida a tragarse el mundo y por eso se le veía más pancita, por eso siempre andaba en pijamas, harta de la vida, y de sentirse llena por comerse hasta lo que había en mi plato", señaló Michelson.

Junto a ello, también decidió publicar un documento que incluye la información del control de su embarazo.

"Por otro lado, jamás fuimos a la clínica para que nos dijeran que podrían ser gemelos, nunca estuvimos preocupados por eso un par de horas para después aceptarlo, bromear sobre eso y pensar siempre en 4", agregó.

El mensaje lo cerró diciendo que "no conozco el día más triste de mi vida, ni un angelito nos cuida, no nos amamos a muerte y no estamos sufriendo ni nosotros ni nuestras familias".

Ver esta publicación en Instagram

Tienes razón, nunca estuvimos enamorados, jamas tuvimos amor ni a primera ni a segunda vista, muchísimo menos planear desde las vacaciones de presupuesto limitado hasta las visitas de nuestros hijos con sus hijos en la casa del lago. Qué mejor actuar como el hombre y la mujer que cualquier adolescente rebelde quisiera tener e inventar un embarazo para crear polémica generando publicidad... Tienes razón, ella salió de un encierro sin comida a tragarse el mundo y por eso se le veía más pancita, por eso siempre andaba en pijamas harta de la vida y de sentirse llena por comerse hasta lo que había en mi plato, jamás sufrió mareos, nunca vomitó, nunca tuvo ascos hasta de darme un beso, nunca hizo corajes porque no se sentía bonita y ya no le quedaba la ropa, nunca fuimos a comprar ropa XL pa discutir sobre lo bien o mal que se le veía el atuendo en los vestidores, jamás tuvo el humor en un elevador constantemente en movimiento ni sintió calambres bruscos en el vientre durante toda la noche mientras estaba más inflamada que en el día. Por otro lado jamás fuimos a la clínica para que nos dijeran que podrían ser gemelos, nunca estuvimos preocupados por eso un par de horas para después aceptarlo, bromear sobre eso y pensar siempre en 4, nunca nos confirmaron que todo había tomado su rumbo y que solo había un saquito pequeño en movimiento, jamás escuchamos sus latidos ni lloramos de felicidad mientras nos tomábamos de la mano. Te confieso que ella jamás fue mi prioridad, jamás la cuide, la dejaba tomar, brincar, cargar cosas pesadas, que comiera cosas que le dan alergia, básicamente la dejaba hacer todo lo que una embarazada no debe de hacer. En lo personal, yo nunca deje de tomarme los remedios que me adormilaban por estar alerta a ella, nunca investigué ni en internet ni con padres cercanos ¿Como mierda tratar, apoyar, entender a mi mujer embarazada? Precauciones, vitaminas, alimentación, etc. Nunca discutimos, nunca nos costó entendernos, nunca decidimos ir cada quien pa su casa y acabar con todo. No conozco el día más triste de mi vida, ni un angelito nos cuida, no nos amamos a muerte y no estamos sufriendo ni nosotros ni nuestras familias. - -Sánchez Michelson

Una publicación compartida de IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el 6 Jul, 2019 a las 3:49 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.