Así reaccionó la ex polola del "Cangri" tras revelarse últimas pericias

A través de redes sociales, Araceli Díaz, alzó la voz por las revelaciones que hizo un reportaje de «Informe Especial», donde aseguró que "han hecho un daño muy grande".
Así reaccionó la ex polola del "Cangri" tras revelarse últimas pericias
Espectáculos , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 19:01 horas

Luego de que en el último episodio del programa «Informe especial» de Televisión Nacional se revelara nueva información sobre el caso de Sebastián Leiva, más conocido como el "Cangri", su ex polola y madre de su hijo, Araceli Díaz, alzó la voz.

Y es que la información dada a conocer en el reportaje señala que se hallaron fluidos corporales de terceras personas en el cuerpo del cantante y que además, junto a Germán Gundián, quien también falleció en la frontera en el desierto boliviano, iban a vender un vehículo clonado a un narcotraficante boliviano en Uyuni.

LEER TAMBIÉN: Tras peritaje, hallan líquido seminal de terceros en ropa y cuerpo del "Cangri".

Estos antecedentes se mantenían bajo secreto policial pero fueron revelados por el espacio televisivo lo que provocó miles de comentarios en redes sociales los que molestaron a su ex pareja quien acusó a través de historias de Instagram que han sufrido "un daño muy grande".

"Qué daño más grande han hecho...¿Dónde está la ética periodística, donde está la investigación? Cuantas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cual privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho. Un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos", comenzó diciendo, según recoge La Cuarta.

"Gracias también por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y una familia entera. Y espero que se hayan llenando los bolsillos de plata. Solo esperar que dios los perdone, a mí ni me hablen ni me pidan entrevistas. Basta de jugar con los sentimientos de nosotros. Corten su morbo", terminó su descargo Araceli Díaz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.