Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así reaccionó el mundo de la televisión a la muerte de Javiera Suárez

Así reaccionó el mundo de la televisión a la muerte de Javiera Suárez

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Rostros de TV, periodistas y amigos expresaron algunas palabras recordando a la periodista de 36 años que falleció este miércoles 12.

Así reaccionó el mundo de la televisión a la muerte de Javiera Suárez
Miércoles 12 de junio de 2019 16:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La confirmación del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, a causa del cáncer que padecía, ha generado una serie de comentarios en redes sociales, principalmente de sus amigos, muchos de los cuales son rostros y personas ligadas a la televisión.

Una de ellas fue Francisco Saavedra, animador de Canal 13, quien utilizó su cuenta de Twitter para manifestar que "tuve el placer de compartir tantas veces contigo, de trabajar juntos y encontrarnos en tantas ocasiones. Vuela alto, querida Javi, y dale fortaleza a toda tu familia".

Eduardo Fuentes, en tanto, con quien trabajó en La Red, dijo en «Abrazo de gol», de CDF, que "sabíamos de la lucha que dio y por la batalla que brindó. Yo me quedo con la historia de que tendrá a su hijo, Pedrito Milagros, sobre su espalda, y en medio de una enfermedad tan dura como el cáncer. Ella dio una batalla y salió victoriosa en términos de hidalguía".

"Mi pensamiento, mi pena, mi admiración eterna para Javiera Suárez y todos los que -como ella- tienen que luchar contra esa enfermedad maldita. Que esta historia desgarradora sirva para tener por fin una Ley Nacional del Cáncer. Descansa en paz Javiera", escribió la periodista de TVN, Carla Zunino.

Karol Lucero subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la periodista, la que acompañó con el mensaje de "una luchadora. Descansa en paz, Javi".

Karen Bejarano, cantante y ex panelista de matinales, señaló en su cuenta de Instagram: "Hasta pronto, preciosa. Nuestro amado, Dios, ya debe estar disfrutando de tu hermosa sonrisa".

"Una tristeza gigante la muerte de Javiera Suárez. Fortaleza a esa familia. Qué horror. Madre joven. Dio una gran lucha, como muchos frente a ese enemigo tantas veces invencible llamado cáncer. Que descanse en paz", dijo Gonzalo Ramírez, conductor del canal 24 Horas y TVN.

El actor Héctor Morales comentó frente al deceso de la periodista que "me quedo con esa mañana donde me contaste que te habían pedido matrimonio la noche anterior en un cerro mirando la ciudad".

Rodrigo Herrera, panelista y conductor de Mega sostuvo, en tanto, que "Javiera Suarez no sólo se apegó a la vida con una fuerza inspiradora, fue mucho mas allá, sacrificando su propia recuperación por el nacimiento de su hijo. Pedrito es su milagro, su mayor lección y la prueba de que no la olvidaremos jamas. Alto vuelo para su alma".

El periodista de espectáculos, René Naranjo, escribió en Twitter que "sinceramente lamento el fallecimiento de Javiera Suárez. Trabajé con ella en los inicios de su carrera televisiva y siempre aportó simpatía, carisma, gentileza y profesionalismo. Su lucha contra el cáncer fue conmovedora. Que en paz descanse".

PURANOTICIA

Cargar comentarios