Así preparan los canales el "Super lunes" de las teleseries

En TVN debutará una nueva teleserie, en tanto Mega y Canal 13 mantienen las mismas producciones.
Así preparan los canales el "Super lunes" de las teleseries
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 13:48 horas

En un día en que la mayoría de las personas volvieron a sus respectivos trabajos después de vacaciones y donde los jóvenes vuelven a clases, los canales de televisión también reaparecen con renovadas propuestas en la programación y en el caso de las teleseries es igual.

En Televisión Nacional (TVN), hará su estreno la teleserie protagonizada por Antonia Zegers y Felipe Braun, "Amar a morir". La historia cuenta la vida de un exitoso hombre al que se le diagnostica cáncer terminal y que cambia su estilo de vida para aprovechar hacer las cosas que nunca hizo antes. El estreno es a las 20:00 horas.

Por su parte Mega, continuará con su teleserie "Isla Paraíso", protagonzada por Francisco Melo y Paola Volpato y a las 20:00 emitirá un capítulo de larga duración.

Luego a las 22:00 horas un nuevo capítulo de "Casa de Muñecos"

En tanto Canal 13, para competir con los otros canales, emitirá un nuevo capítulo de "La Reina de Franklin". Pero pondrá sus fichas en el estreno de un nuevo episodio de su teleserie estrella "Pacto de Sangre" a las 22:00 horas.

Cabe recordar que, la teleserie protagonizada por Álvaro Espinoza, Nestor Cantillana, entre otros, se encuentrá en la recta final.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.