Así fue la pelea tuitera entre Alberto Plaza, Pablo Mackenna y Edmundo Varas

Una simple pregunta a través de Twitter del cantante nacional y la particular respuesta del poeta quien tildó de "latero" al artista hizo enojar al ex chico reality.
Así fue la pelea tuitera entre Alberto Plaza, Pablo Mackenna y Edmundo Varas
Espectáculos , Martes 16 de abril de 2019 a las 12:48 horas

Una pregunta por Twitter del cantante nacional Alberto Plaza desató una pelea entre Pablo Mackenna y Edmundo Varas.

El intérprete de «Que cante la vida», «Bandido» y «Polvo de estrellas» escribió un tuit preguntando: "¿Alguien podría definir lo que es ser "políticamente correcto, por favor?".

Muchos usuarios de la red social contestaron, pero una de las respuestas llamó más la atención, la del escritor Pablo Mackenna, quien respondió: "Yo te podría definir lo que es ser profundamente latero: tú".

La respuesta del ex presentador de «Caiga Quien Caiga (CQC)», molestó al ex participante del reality «Amor ciego», Edmundo Varas, quien criticó la falta de tolerancia del artista.

"Tanta falta de tolerancia. Me llama la atención que lo escrito, viene de un escritor y pensé que ellos nos llevaban a vivir la poesía como un medio para expresar lo que sentimos, pero sin lastimar, ofender y contribuir a través de ese arte sin pasar por encima de nadie", publicó Varas, que minutos después recibió la respuesta de Mackenna.

"Cuando Edmundo Varas te pone en tu lugar", contestó brevemente y de manera irónica el poeta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.