Así fue la pelea tuitera entre Alberto Plaza, Pablo Mackenna y Edmundo Varas

Una simple pregunta a través de Twitter del cantante nacional y la particular respuesta del poeta quien tildó de "latero" al artista hizo enojar al ex chico reality.
Así fue la pelea tuitera entre Alberto Plaza, Pablo Mackenna y Edmundo Varas
Espectáculos , Martes 16 de abril de 2019 a las 12:48 horas

Una pregunta por Twitter del cantante nacional Alberto Plaza desató una pelea entre Pablo Mackenna y Edmundo Varas.

El intérprete de «Que cante la vida», «Bandido» y «Polvo de estrellas» escribió un tuit preguntando: "¿Alguien podría definir lo que es ser "políticamente correcto, por favor?".

Muchos usuarios de la red social contestaron, pero una de las respuestas llamó más la atención, la del escritor Pablo Mackenna, quien respondió: "Yo te podría definir lo que es ser profundamente latero: tú".

La respuesta del ex presentador de «Caiga Quien Caiga (CQC)», molestó al ex participante del reality «Amor ciego», Edmundo Varas, quien criticó la falta de tolerancia del artista.

"Tanta falta de tolerancia. Me llama la atención que lo escrito, viene de un escritor y pensé que ellos nos llevaban a vivir la poesía como un medio para expresar lo que sentimos, pero sin lastimar, ofender y contribuir a través de ese arte sin pasar por encima de nadie", publicó Varas, que minutos después recibió la respuesta de Mackenna.

"Cuando Edmundo Varas te pone en tu lugar", contestó brevemente y de manera irónica el poeta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Manifestantes causaron serios incidentes en oficinas del cementerio 3 de Playa Ancha
Regiones 10:50 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.