Así fue el tenso y comentado debate entre Raquel Argandoña y Camila Flores

La panelista de «Bienvenidos» y la diputada protagonizaron una discusión respecto al hecho que protagonizó la parlamentaria de RN Aracely Leuquén en un bar de Santiago.
Así fue el tenso y comentado debate entre Raquel Argandoña y Camila Flores
Espectáculos , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 17:59 horas

Este jueves, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, fue invitada al programa «Bienvenidos» de Canal 13 donde fue consultada por el escandaloso episodio que protagonizó su colega Aracely Leuquén en un bar de Las Condes, donde en estado de ebriedad agredió a una trabajadora del local.

La parlamentaria reconoció que Leuquén es "una linda persona" y "una amiga de hace muchos años" y que ella está pasando por un delicado momento personal.

"Siempre es importante reconocer el error. Claramente ella está con ayuda, con un tratamiento, por lo tanto hay un reconocimiento de su parte, y eso es valorable desde el punto de vista humano", partió diciendo.

Luego defendió el actuar de la diputada con la crisis social que vive el país. "Este estallido social nos ha jugado un poco con las emociones. Puede que haya gatillado. En situaciones personales estas cosas pueden agudizar todo".

Tras esto, Raquel Argandoña intervino en la argumentación de Flores preguntándole, "si usted es tan amiga de ella como dice... ¿por qué no le dijo que pidiera licencia?"

Pero de manera inmediata vino la respuesta de la legisladora quien dijo, "yo no le voy a decir a usted lo que yo hago o no hago con mis amigas. Usted no tiene por qué creer que yo no lo haya hecho".

Para luego agregar que, "usted no tiene porque creer que yo no lo haya hecho. Hablaría mal de mí como persona que lo dijera en cámara".

Pero Raquel, con evidente molestia le contestó, "en cámara, porque fuera de cámara sí lo ha hecho", aseguró, para momentos después abandonar el set del matinal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.