Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así fue el tenso cara a cara televisivo entre Alberto Plaza y Claudio Arredondo

Así fue el tenso cara a cara televisivo entre Alberto Plaza y Claudio Arredondo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cantante y actor se encontraron en el matinal de Canal 13, donde entregaron versiones opuestas respecto al estallido social que vive nuestro país.

Así fue el tenso cara a cara televisivo entre Alberto Plaza y Claudio Arredondo
Jueves 7 de noviembre de 2019 16:47
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde que Alberto Plaza criticó, a través de una carta, a "Chiqui" Aguayo durante su participación en el Festival de Viña del Mar, la figura del cantante quedó en segundo plano, reconvirtiéndose a comentarista de la actualidad nacional.

Bajo este contexto, el matinal de Canal 13, «Bienvenidos», lo invitó para que diera su visión acerca del estallido social que se ha expresado por medio de manifestaciones y marchas, muchas de las cuales han terminado en serios incidentes.

Plaza comenzó su análisis diciendo que "cuando un grupo humano convoca a violencia masiva, que es lo que hemos estado viendo, estás en un escenario de guerra, eso es por definición. Ahora, cuando el Presidente dijo 'estamos en guerra', cualquier persona con sentido común entendió que es una guerra contra la delincuencia, contra el terrorismo, contra el narcotráfico, que son organizaciones delictuales, que intentan desestabilizar el país".

Continuó señalando que "yo no creo que este movimiento sea espontáneo. No creo que haya nacido con el saltarse el torniquete. Fueron usados y fue muy inteligente, porque ¿qué vas a hacer? ¿Dispararle a los estudiantes?".

También aseguró que hay una organización detrás de los atentados, tanto al metro como al resto de instituciones y edificios en la región Metropolitana y el resto del país, generando el caos social.

Esto generó la intervención del actor Claudio Arredondo, que también fue invitado al programa.

"Pero si están disparándole a los estudiantes, ¿crees que no es importante eso? Dices que no es espontáneo y no puedes creer que esto pasó porque la gente se cansó que le pasaran por encima", dijo el profesional de las tablas.

Finalmente, las dispares posturas concluyeron con Arredondo diciendo que "Chile necesita cambios, que se cambie esta Constitución que lo único que hace es aplastar y aprisionar a este pueblo (...) no quiero un golpe, nadie se merece una bota encima tuyo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios