Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Así fue el emotivo adiós definitivo de «Los Simpsons» a Edna Krabappel

Así fue el emotivo adiós definitivo de «Los Simpsons» a Edna Krabappel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Homenaje se da a siete años de la muerte de Marcia Wallace, quien le daba voz al personaje de la profesora de Bart Simpson.

Así fue el emotivo adiós definitivo de «Los Simpsons» a Edna Krabappel
Martes 23 de febrero de 2021 13:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A siete años de la muerte de Marcia Wallace, la voz de Edna Krabappel, en «Los Simpson», la producción del programa animado decidió realizar el largamente esperado homenaje para la profesora que también falleció en la serie.

Si bien, la maestra de Bart Simpson dejó de aparecer hace siete años, lo cierto es que optaron por esperar para darle un sentido homenaje con el que se le diera fin al personaje de la segunda esposa de Ned Flanders, quien quedó viudo una vez más.

Así fue que en el último episodio de la serie animada, emitido la noche de este lunes 22 de febrero en Estados Unidos, donde Bart descubre el diario de la señorita Krabappel y averigua todo lo que la profesora creyó en él, lo que le inspira.

La sorpresa de los televidentes fue total cuando comienza a oírse la voz de la propia Marcia Wallace, la cual fue tomada de episodios anteriores, además de otras mezclas editadas.

Al Jean, productor ejecutivo de «Los Simpson», utilizó dos líneas de la actriz para esta aparición, con permiso de los herededos y, además, la acreditaron como estrella invitada en el episodio.

Cabe recordar que éste no es el primer homenaje que la serie realiza al personaje, pues en un capítulo de noviembre de 2013 se le ve a Bart escribiendo en la pizarra "Te echaremos de menor, seño K".

Imagen foto_00000002

"Era tan amada por todos los que trabajaron en «Los Simpson» que queríamos darle un último momento en la serie, en su memoria. Es sólo eso, nada más, pensamos que ella era la mejor", señaló Al Jean.

PURANOTICIA

Cargar comentarios