"Así es la vida": Raquel Argandoña se toma con tranquilidad su salida de «Bienvenidos»

En su programa «Sin límites» de radio Agricultura, la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco se refirió brevemente a su desvinculación del matinal de Canal 13.
"Así es la vida": Raquel Argandoña se toma con tranquilidad su salida de «Bienvenidos»
Espectáculos , Martes 4 de junio de 2019 a las 12:38 horas

Raquel Argandoña asegura que "así es la vida" tras ser desvinculada de «Bienvenidos»

En su programa «Sin límites» de radio Agricultura, Raquel Argandoña se refirió brevemente a su desvinculación de «Bienvenidos» de Canal 13.

Mediante un contacto telefónico con Patricia Maldonado, con quien comparte la conducción del espacio, la ex panelista del matinal le aseguró que este lunes debía presentarse en el programa, pero que un lumbago que la mantiene en su casa, se lo impidió.

Por este motivo, la ex protagonista de «La Quintrala» le advirtió a su compañera que "no puede hablar" ya que se encuentra con licencia médica.

Además, le contó que no aceptó la ayuda de su ex esposo y padre de su hija, Hernán Calderón, quien es abogado, ya que cree "que todo va a estar bien".

Para cerrar el contacto telefónico, Argandoña afirmó que "así es la vida no más", asumiendo lo que está viviendo en este momento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.
Despidos por "necesidades de la empresa" aumentan 62% en noviembre en la región de Valparaíso
Regiones 08:54 Esta cifra se traduce a 4.199 desvinculaciones por este motivo, número mucho mayor si se considera que en octubre llegaron a 2.806.