"Así es la vida": Raquel Argandoña se toma con tranquilidad su salida de «Bienvenidos»

En su programa «Sin límites» de radio Agricultura, la ex alcaldesa de la comuna de Pelarco se refirió brevemente a su desvinculación del matinal de Canal 13.
"Así es la vida": Raquel Argandoña se toma con tranquilidad su salida de «Bienvenidos»
Espectáculos , Martes 4 de junio de 2019 a las 12:38 horas

Raquel Argandoña asegura que "así es la vida" tras ser desvinculada de «Bienvenidos»

En su programa «Sin límites» de radio Agricultura, Raquel Argandoña se refirió brevemente a su desvinculación de «Bienvenidos» de Canal 13.

Mediante un contacto telefónico con Patricia Maldonado, con quien comparte la conducción del espacio, la ex panelista del matinal le aseguró que este lunes debía presentarse en el programa, pero que un lumbago que la mantiene en su casa, se lo impidió.

Por este motivo, la ex protagonista de «La Quintrala» le advirtió a su compañera que "no puede hablar" ya que se encuentra con licencia médica.

Además, le contó que no aceptó la ayuda de su ex esposo y padre de su hija, Hernán Calderón, quien es abogado, ya que cree "que todo va a estar bien".

Para cerrar el contacto telefónico, Argandoña afirmó que "así es la vida no más", asumiendo lo que está viviendo en este momento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.