Aseguran que María Luisa Godoy está esperando a su cuarto hijo

La animadora de «Buenos días a todos» se convertiría en la primera mujer en subirse al escenario de la Quinta Vergara estando embarazada.
Aseguran que María Luisa Godoy está esperando a su cuarto hijo
Espectáculos , Viernes 3 de enero de 2020 a las 13:24 horas

Siguen las buenas noticias para María Luisa Godoy, la conductora de «Buenos días a todos» que animará por segunda vez consecutiva el Festival de Viña estaría embarazada.

La profesional estaría esperando a su cuarto hijo, junto al abogado Ignacio Rivadeneira, según señalan fuertes cercanas de Godoy a El Mercurio.

Tres serías los meses de embarazo que tendría María Luisa, quien dejó este viernes la animación del matinal de TVN para concentrarse en lo que será su participación en el certamen estival de la Ciudad Jardín.

Cabe señalar que la comunicadora será reemplazada en el espacio matutino del canal estatal por Karen Doggenweiler y además, se convertiría en la primera animadora del Festival de Viña en subirse al escenario de la Quinta Vergara estando embarazada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 20:41 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 20:31 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.