Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Aseguran que Ignacia Michelson fue expulsada de famoso reality de MTV

Aseguran que Ignacia Michelson fue expulsada de famoso reality de MTV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El manager de la modelo salió a aclarar los rumores que se esparcieron tras su paso por el reality mexicano donde aseguró que "lo hacen con mala intención".

Aseguran que Ignacia Michelson fue expulsada de famoso reality de MTV
Viernes 5 de junio de 2020 17:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ignacia Michelson siempre da que hablar en redes sociales con sus sensuales fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

Y en las últimas horas, la jove hizo noticia luego de que un periodista mexicano asegurara que la modelo fue expulsada del reality «Acapulco Shore» de la cadena MTV.

Gabriel Cuevas contó que "llegó una chica chilena, se llama Nacha y estuvo en un reality que se llama «Resistiré» (...) ahora que estuvo aquí en México grabando «Acapulco Shore pues resulta que siempre la veían super activa, despierta, con toda la actitud del mundo", comenzó diciendo.

"Y, oh sorpresa; que descubre la producción que la chava estaba consumiendo drogas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso", aseguró el profesional.

Ante esta situación denunciada, se refirió el manager y amigo de Ignacia, Jorge Matter, quien indicó que "como su representante y su familia estamos muy molestos", según consigna AR13.

"Eso es totalmente falso, en cada reality producción hace exámenes, y fueron negativos", aseguró, explicando después que la salida anticipada de Michelson se dio "el último día, únicamente porque le picó un bicho en una pierna".

Luego agregó que no participó en la final del espacio ya que volvió de urgencia a Chile debido que "a su padre le diagnosticaron un cáncer y se vino a Chile por la preocupación que tenía. Nunca pensamos que se iba a interpretar de esta manera".

"Los malos comentarios de otros medios de latinoamérica nos han afectado mucho, porque se está insinuando algo que es totalmente falso, y queremos desmentirlo totalmente", cerró Matter.

PURANOTICIA

Cargar comentarios