Arturo Longton explicó motivos de su enfado en programa y barrió el piso con actores

El ex chico reality se retiró muy ofuscado del programa «Podemos hablar», luego que fuera consultado por Loreto Aravena respecto a su irritabilidad.
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 13:15 horas

Durante la promoción del nuevo capítulo del programa «Podemos hablar», de Chilevisión, se aprecia un momento que bien podría significar una escena para la posteridad de la televisión chilena.

En ella se ve a Arturo Longton, eterno ex chico reality, levantándose sorpresivamente de la mesa donde cenaba junto a Julián Elfenbein y los invitados al espacio, para retirarse muy ofuscado del estudio.

Y todo se debió a una pregunta de la actriz Loreto Aravena sobre la "irritabilidad" de Longton, situación que lo molestó y generó su reacción. "Hace un rato tú hablabas de violencia, y tú eres una persona extremadamente violenta, ¿te has dado cuenta?", le dice Aravena, lo que provocó el enojo inmediato del ex «La granja».

"Ah, no, permiso. Los actores siempre miran en menos a todo el mundo. Me da lata compartir con ellas dos. Chao, pa' la casa", dijo el aludido, mientras caminaba para abandonar el estudio, ante los rostros de incredulidad del resto de invitados.

Consultado por esta situación, Longton comentó que "creo que mi sinceridad las incomodó (...). Para ellos (los actores) soy un chico reality, pero yo soy un tipo sincero, siempre voy de frente (...). Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.