Arturo Longton destrozó a Oriana Marzoli: "Es un asco de ser humano"

Fueron muy agresivas las palabras del ex chico Mundos Opuestos.
Arturo Longton destrozó a Oriana Marzoli: "Es un asco de ser humano"
Espectáculos , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 12:53 horas

Sin duda que Oriana Marzoli es la chica reality más conflictivas del último tiempo en nuestro país. La venezolana se encuentra en "Doble Tentación" donde ha causado diversas polémicas, y generado muchísimos comentarios en las redes sociales. 

Una voz autorizada para opinar de los reality show es Arturo Longton, quién destrozó a Oriana Marzoli a través de su cuenta de Instagram.

El ex chico Mundos Opuestos se refirió en términos muy duros en contra de la venezolana, rayando la agresividad, lo que provocó la sopresa en sus seguidores en redes sociales.

"Hueca, problemas mentales, asco de ser humano, ganas que fuera un hombre para pegarle" son algunas de las palabras que Longton escribió en Instagram.

¿Qué te parecen las palabras de Arturo?

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett volvería a sus labores académicas tras cumplir los 90 días como Seremi subrogante de Salud de Valparaíso
Regiones 10:32 "Cuando termine mi cargo, la Subsecretaría de Salud Pública toma una determinación y yo vuelvo a mi trabajo en la Universidad de Valparaíso", explicó la autoridad sanitaria local.
Fiscalización permite detectar gimnasio clandestino al interior de una vivienda en Concón
Regiones 09:38 Operativo conjunto entre la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud sorprendió a siete personas realizando actividades físicas al interior del domicilio.