Artista que encabezará Lollapalooza Chile se rompió la rodilla en pleno show

El rapero Travis Scott mientras se presentaba en Nueva York sufrió una grave lesión que no le impidió terminar con el show.
Artista que encabezará Lollapalooza Chile se rompió la rodilla en pleno show
Espectáculos , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 14:35 horas

El rapero Travis Scott, uno de los artistas que encabezará la próxima edición del festival Lollapalooza Chile, sufrió un grave accidente.

Mientras se presentaba este fin de semana en el festival Rolling Loud en Nueva York, se dislocó su rodilla tras saltar y pisar mal, según indica TMZ.

Sin embargo, el artista de 28 años siguió interpretando la canción «Butterfly Effect» y finalizó su show, "no les voy a mentir. Parece que me he roto la rodilla", dijo sobre su accidente.

Pero por la gravedad de la lesión, podría ser operado lo que significaría estar alejado de los escenarios por algunos meses.

El norteamericano tendría dos opciones indica el portal, una es la intervención quirúrgica y la otra es que su pierna sane con el tiempo.

Según el medio de espectáculos, el rapero preferiría operarse para volver a las presentaciones lo antes posible y para practicar su deporte favorito, el básquetbol.

Cabe señalar que en marzo deberá presentarse en Sudamérica donde encabeza el festival Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Giro en "fiesta municipal" y nuevo escándalo le revienta a Jorge Sharp: Acusan de acoso laboral y sexual a su administración
Regiones 14:04 Carolina Aránguiz, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de la Municipalidad de Valparaíso, solicitó que se realice una investigación interna debido a la "persecución laboral" de la cual ha sido víctima la Secretaria Municipal.
Coronavirus en Chile: Cifra de casos nuevos es la más baja de los últimos dos meses
Nacional 11:21 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 45, totalizando 7.069 víctimas fatales en el marco de la pandemia del coronavirus.