Artista que encabezará Lollapalooza Chile se rompió la rodilla en pleno show

El rapero Travis Scott mientras se presentaba en Nueva York sufrió una grave lesión que no le impidió terminar con el show.
Artista que encabezará Lollapalooza Chile se rompió la rodilla en pleno show
Espectáculos , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 14:35 horas

El rapero Travis Scott, uno de los artistas que encabezará la próxima edición del festival Lollapalooza Chile, sufrió un grave accidente.

Mientras se presentaba este fin de semana en el festival Rolling Loud en Nueva York, se dislocó su rodilla tras saltar y pisar mal, según indica TMZ.

Sin embargo, el artista de 28 años siguió interpretando la canción «Butterfly Effect» y finalizó su show, "no les voy a mentir. Parece que me he roto la rodilla", dijo sobre su accidente.

Pero por la gravedad de la lesión, podría ser operado lo que significaría estar alejado de los escenarios por algunos meses.

El norteamericano tendría dos opciones indica el portal, una es la intervención quirúrgica y la otra es que su pierna sane con el tiempo.

Según el medio de espectáculos, el rapero preferiría operarse para volver a las presentaciones lo antes posible y para practicar su deporte favorito, el básquetbol.

Cabe señalar que en marzo deberá presentarse en Sudamérica donde encabeza el festival Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Confirman prisión preventiva a ciudadano estadounidense que disparó a manifestantes en Reñaca
Regiones 07:17 Tribunal de alzada indica que "existen antecedentes que permiten justificada la existencia del delito de homicidio en grado de frustrado y la participación que en éste le ha correspondido al imputado".
Regiones 08:08 Sujetos habrían descerrajado la cortina metálica, ingresaron para sustraer licores, jugos, bebidas y agua embotellada, productos que fueron trasladados a sus domicilios en sus vehículos.
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.