Arrestan en Nueva York al rapero Tekashi y arriesga cadena perpetua

El joven de 22 años fue detenido por seis delitos federales.
Arrestan en Nueva York al rapero Tekashi y arriesga cadena perpetua
Espectáculos , Miércoles 21 de noviembre de 2018 a las 09:06 horas

El portal de noticias de espectáculo internacional TMZ confirmó que en la jornada de este martes el rapero de 22 años Daniel Hernández fue arrestado. El joven, más conocido como 6ix9ine o Tekashi, está acusado de cometer seis delitos federales, por lo que arriesga hasta cadena perpetua.

El joven rapero arriega esta alta pena debido a que habría usado un arma de fuego mientras cometía un delito junto a una pandilla, mientras que por otro lado, la menor condena que arriesga es de 25 años, según consignó el mismo portal.

Hernández no fue el único que cayó bajo arresto, sus compañeros también fueron arrestados, además de su mánager "Shottie", quienes también arriesgan estas altas condenas por supuestamente cometer los delitos como robo a mano armada, tráfico de drogas y tiroteos.

Imagen foto_00000001

Por otro lado su abogado Lance Lazzaro, detalló que su cliente se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) en el sector "gen pop", donde se encuentran los presos más peligrosos, con delitos violentos que son propensos a huir, por lo que su defensor aseguró que no estaría recibiendo un trato especial.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.