Ariel Levy se refiere a Nicolás López: "Creo que no es un abusador sexual. Creo que es un degenerado"

El actor nacional asistió como invitado al webshow "Divina Noche", conducido por la transformista Darcy "La Divina".
Ariel Levy se refiere a Nicolás López: "Creo que no es un abusador sexual. Creo que es un degenerado"
Espectáculos , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 16:40 horas

El actor nacional Ariel Levy es amigo cercano del cineasta Nicolás López, además de protagonizar más de alguna de sus producciones, por esta razón conversó acerca de las denuncias por acoso y abuso sexual que hoy en día enfrenta el director de cine.

A seis meses de conocerse la polémica, Levy asistió como invitado al webshow "Divina Noche", conducido por la transformista Darcy "La Divina", donde se refirió a lo ocurrido.

Al actor se le preguntó si creía que el director de cine era un abusador sexual, a lo que tajantemente respondió de forma negativa. "Yo creo que no es un abusador sexual. Creo que es un degenerado y un hueón muy pasado. Y un hueón que... A ver, para ponerlo en palabras... Inapropiado. Pero abusador sexual no se condice con la persona que yo conozco. Ahora, eso es lo que yo he visto", señaló.

Además de aclarar su relación con Nicolás, donde aseguró: "Mejor amigo tampoco soy de él. Trabajé con él. Soy muy amigo. Lo quiero mucho, hasta el día de hoy. (Pero) De lo que yo veo de él, abusador sexual, no; degenerado, pasado, inapropiado, imbécil, ahuenado, sí".

Imagen foto_00000001

Por otro lado, Levy se refirió a las denunciantes, donde sostuvo que las chicas tienen "todo el derecho de denunciar lo que ellas sientan que les pudo haber pasado. Si él hizo lo que hizo y se comprueba lo que hizo, es un abuso sexual. Pero lo que yo vi, no", concluyó el interprete.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.