Ariel Levy publica irreconocible fotografía de su infancia

El actor ha pasado por distintos cambios físicos a través de su carrera, y hoy se deja ver mejor que nunca en sus redes sociales.
Ariel Levy publica irreconocible fotografía de su infancia
Espectáculos , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 13:13 horas

Todos hemos sido testigos de la increíble transformación que ha vivido el actor Ariel Levy durante toda su carrera, pues hoy en día lo vemos con una figura muy definida y en su cuenta de Instagram siempre se muestra preocupado de sus entrenamientos y llevar una vida saludable.

Eso si Ariel jamás ha olvidado su pasado, fue esta vez que compartió una increíble fotografía en sus redes sociales con todos sus seguidores. En la instantánea el también luchador solo escribió 1996, que es el año donde fue tomada la imagen.

Con una cara completamente distinta a la que estamos acostumbrados y una polera de Beavis & Butt-Head, Levy con 12 años se robó los corazones de todas sus seguidoras.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sale Historia y Educación Física: Aprueban cambios para el curriculum de 3º y 4º medio
Nacional 24/05/2019 El nuevo currículum estará compuesto por Lengua y Literatura, Matemática, Inglés, Ciencias para la Ciudadanía, Educación Ciudadana y Filosofía.
Ministra de las Culturas por la asignatura de Historia: "Ojalá tuviera mayor obligatoriedad"
Nacional 24/05/2019 Consuelo Valdés lamentó la exclusión de Historia y Educación Física de la obligatoriedad en la malla curricular de alumnos de 3º y 4º medio.