Ariel Levy confirma el fin de su relación con Margot Corvalán

La distancia habría sido la piedra de tope que terminó con el romance entre el actor y la modelo.
Ariel Levy confirma el fin de su relación con Margot Corvalán
Espectáculos , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 10:24 horas

En enero de este año el actor nacional Ariel Levy contaba libremente que se encontraba en una relación con la guapa modelo Margot Corvalán. La pareja mostraba todo su amor en redes sociales, compartiendo tiernas fotografías de distintos momentos de la pareja, además de asistir juntos a la gala del Festival de Viña del Mar 2018.

Ambos se conocieron en Facebook, cuando al actor le apareció la mujer en sus sugerencias de amistad en la red social, y luego de agregarla como "amiga" comenzaron a entablar una relación.

Lamentablemente este martes el programa de espectáculos de La Red "Intrusos", aseguró que Levy había terminado la relación que mantenía con Corvalán. "Se debe a que estábamos en momentos distintos, nada especial. Todo con cariño", le contó el protagonista de la saga "Que Pena Tu Vida" a la panelista del espacio, Nataly Chilet.

Imagen foto_00000001

Según informó "Instrusos", la pareja había llegado al fin del romance en buenos términos, debido a que se encontraban en diferentes momentos en sus vidas. Además la distancia fue algo que no ayudo mucho, recordemos que el actor vive hace algún tiempo en el país azteca, hasta donde llegó la modelo a vivir con él, sin embargo esto no prosperó por la difícil adaptación que vivió Margot.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.