Ariel Levy anuncia que se va de Chile tras quiebre con Margot Corvalán

El actor y ex participante de «Resistiré» comunicó a través de redes sociales la noticia donde señaló que pronto dará a conocer los nuevos proyectos que se vienen para él.
Ariel Levy anuncia que se va de Chile tras quiebre con Margot Corvalán
Espectáculos , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 14:05 horas

El protagonista de la trilogía «Que pena tu vida» y ex participante de «Resistiré», Ariel Levy, a través de redes sociales reveló que se va de Chile.

El actor, quien se encuentra en México señaló en una publicación en Instagram desde las pirámides de Teotihuacan, que antes le gustaba el país azteca pero que ahora "se enamoró".

"Les cuento que me enamoré de México, hace tiempo que me gustaba, pero ya definitivamente es amor. Tanto así que me quedo de manera indefinida, quizás a vivir. Se vienen nuevos proyectos que pronto compartiré con todos ustedes", relató.

Cabe señalar que días atrás terminó su relación con la modelo Margot Corvalán quien se refirió a esto brevemente a través de historias de Instagram, donde señaló que "a veces las personas toman diferentes caminos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.
Nueva jornada de incidentes en Viña del Mar terminan con 50 detenidos y un carabinero lesionado
Regiones 08:12 Cerca de las 22:00 horas sujetos atacaron la Dirección de Educación de la Ciudad Jardín.