Ariel Levy anuncia que se va de Chile tras quiebre con Margot Corvalán

El actor y ex participante de «Resistiré» comunicó a través de redes sociales la noticia donde señaló que pronto dará a conocer los nuevos proyectos que se vienen para él.
Ariel Levy anuncia que se va de Chile tras quiebre con Margot Corvalán
Espectáculos , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 14:05 horas

El protagonista de la trilogía «Que pena tu vida» y ex participante de «Resistiré», Ariel Levy, a través de redes sociales reveló que se va de Chile.

El actor, quien se encuentra en México señaló en una publicación en Instagram desde las pirámides de Teotihuacan, que antes le gustaba el país azteca pero que ahora "se enamoró".

"Les cuento que me enamoré de México, hace tiempo que me gustaba, pero ya definitivamente es amor. Tanto así que me quedo de manera indefinida, quizás a vivir. Se vienen nuevos proyectos que pronto compartiré con todos ustedes", relató.

Cabe señalar que días atrás terminó su relación con la modelo Margot Corvalán quien se refirió a esto brevemente a través de historias de Instagram, donde señaló que "a veces las personas toman diferentes caminos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.