Ariana Grande rindió homenaje a las víctimas del ataque en Manchester

La tarde del 22 de mayo de 2017, un sujeto detonó una bomba al interior del Manchester Arena, atentado que acabó con la vida de 22 personas.
Ariana Grande rindió homenaje a las víctimas del ataque en Manchester
Espectáculos , Jueves 23 de mayo de 2019 a las 14:53 horas

A dos años de la tragedia que enlutó a la ciudad de Manchester, la cantante Ariana Grande rindió homenaje a las víctimas del ataque que se registró en uno de sus conciertos, en medio de la gira "Dangerous Woman Tour".

La tarde del 22 de mayo de 2017, un sujeto detonó una bomba al interior del Manchester Arena, atentado que acabó con la vida de 22 personas y dejó a cientos de heridos, entre ellos niños, jóvenes y adultos.

En esta oportunidad, a diferencia del primer aniversario, Ariana Grande no comentó el incidente, pero sí publicó un emoticón de una abeja para conmemorar la tragedia.

Asimismo, Blackpink, agrupación de K-pop que se presentó este miércoles en el recinto donde tuvo lugar el ataque, honró la memoria de las víctimas, y a Ariana Grande, al dedicarles su canción «Stay».

Por su parte, Ariana Grande anunció en febrero que regresará a Manchester para el evento Manchester Pride Live, el 25 de agosto próximo.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.