Argandoña y Ossandón protagonizaron tenso momento por audio filtrado de Cecilia Morel

La conductora de «Bienvenidos» calificó los dichos de la primera dama como "absolutamente indolentes".
Argandoña y Ossandón protagonizaron tenso momento por audio filtrado de Cecilia Morel
Espectáculos , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 15:58 horas

En la edición especial de «Bienvenidos» de Canal 13 donde abordan la crisis que vive el país actualmente Raquel Argandoña y Manuel José Ossandón protagonizaron un fuerte encontrón debido al audio que se filtró de la primera dama, Cecilia Morel.

En un contacto en directo con el senador, la comunicadora le preguntó que opinaba del audio filtrado, remarcándole la frase "vamos a tener que compartir nuestros privilegios con los demás".

Ante la pregunta, el parlamentario respondió. "Raquel, usted es una mujer que tiene mucha calle y fue además una gran alcaldesa, y sabe que eso es cierto y que lo que ella dijo fue como una madre, una dueña de casa que..." momento en que fue interrumpido por Argandoña que con un tono elevado le dijo.

"Perdóneme, eso es absolutamente indolente de parte de una primera dama senador, usted no la puede estar, digamos, protegiendo, esos dichos son absolutamente indolentes en una primera dama, perdóneme".

Ossandón pidió que Raquel lo dejara terminar su argumentación y agregó, que lo dicho por Morel es de "una persona asustada que hace todo un diagnóstico que tuvo que haber escuchado, porque cuando yo fui a La Moneda, eso era lo que escuchaba, que era un ataque planificado y etcétera".

El legislador luego dejó claro que no cree con esa tesis por lo que afirmó que. "Yo no estoy de acuerdo con eso, eso no es así. Claramente esa visión es absolutamente equivocada y es una pena porque muchas de las reacciones que hemos visto, van al orden público y nada a las causas verdaderas", terminó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera el millar de muertos por Coronavirus: Nueva cifra record de 57 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 13:43 Además, se verificaron 4.830 nuevos casos para un total de 99.688 contagios.
Cifras oficiales en Región de Valparaíso arrojan 2.083 recuperados y 719 casos de activos contagiantes
Regiones 09:44 Revisa casos activos comuna por comuna. Tras ser publicado el Informe Epidemiológico número 21 se puede contar con información oficial hasta el jueves 28 de mayo.