Archie Yates protagonizará la nueva versión de la película mi «Mi Pobre Angelito»

El joven actor alcanzó el reconocimiento público en la cinta «JoJo Rabbit».
Archie Yates protagonizará la nueva versión de la película mi «Mi Pobre Angelito»
Espectáculos , Jueves 12 de diciembre de 2019 a las 14:42 horas

Disney+ está preparando una nueva versión de «Mi Pobre Angelito», (Home Alone, título original) y ya escogió al actor que protagonizará la cinta.

Se trata de Archie Yates, un joven actor que alcanzó el reconocimiento público en «JoJo Rabbit», donde interpreta a un amigo del protagonista, Jojo (Roman Griffin Davis), en un campamento Nazi.

El remake de la icónica película estrenada en 1990 tendría un guión parecido al original, pero adaptado a tiempos actuales, un niño olvidado en su casa que protege su hogar de dos ladrones, la gran diferencia es que se estaría barajando otro título y no Home Alone.

Cabe señalar que a cargo de dirigir la cinta estará Dan Mazer y Mikey Day junto a Streeter Seidell serán los guionistas de la película que aún no tiene una fecha determinada de lanzamiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.