Aplaudido reemplazo matinal de Sergio Lagos le trajo dos grandes ofertas

Canal 13 le ofreció asumir la animación del matinal «Bienvenidos», junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo; además de un estelar.
Aplaudido reemplazo matinal de Sergio Lagos le trajo dos grandes ofertas
Espectáculos , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 12:02 horas

Luego del aplaudido reemplazo a Martín Cárcamo en la conducción del matinal de Canal 13, «Bienvenidos», Sergio Lagos quedó sin proyectos, situación que causó la molestia tanto de los televidentes como de un viejo conocido, Daniel Valenzuela, quien se descargó en sus redes sociales en favor del ex animador del Festival de Viña del Mar.

"Sergio Lagos es a Canal 13 lo que Karen Doggenweiler es a TVN. Par de talentosos desaprovechados", indicó el ex "Palomo".

Tras la repercusión que tuvo este mensaje, dos ofertas imperdibles le llegaron al también músico electrónico: asumir la animación del espacio matutino junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo; y liderar un proyecto nocturno para los días viernes.

Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13, explicó en una entrevista a El Mercurio que Sergio Lagos era muy valioso y que lo tenían listo para la mañana y otro proyecto para la noche de los viernes.

Se espera que durante las próximas horas, el animador del "power" entregue una respuesta, la que debiera ser favorable, considerando que no tiene proyectos alternativos con la señal de Andrónico Luksic.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 24/03/2019 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 24/03/2019 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".