Anuncian nueva panelista y la fecha de regreso de María Luisa Godoy a matinal

El 27 de junio, TVN, anunció que la profesional había dado positivo por Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Anuncian nueva panelista y la fecha de regreso de María Luisa Godoy a matinal
Espectáculos , Lunes 13 de julio de 2020 a las 14:17 horas

El 27 de junio, TVN anunció que María Luisa Godoy había dado positivo por Covd-19, por lo que se tendría que hacer cuarentena por 14 días.

Y esta fecha ya se cumplió, por lo que Ignacio Gutiérrez, compañero de funciones de Godoy en el matinal «Buenos días a todos» informó que ya hay fecha de regreso para la periodista.

La comunicadora retomará la conducción del espacio de TVN, que estaba a cargo de Carla Zunino, este martes 14.

Pero la lectura de noticias no dejará el matinal, ya que el mismo 'Nacho' aseguró que Zunino va a ser panelista estable.

Cabe señalar que días atrás, la periodista aseguró que su estadía en el programa ha sido muy buena, algo que consignó en su cuenta de Instagram.

"Días de matinal...De verdad un lujo trabajar con el tremendo equipo del «Buenos días a todos» sobre todo en momentos en que se están debatiendo cosas importantes para la ciudadanía y en que acompañarlos es más relevante que nunca por la pandemia. Aprendiendo, pasándolo bien y tratando de aportar desde la discusión respetuosa y tolerante, sin circo romano y sin la obsesión por el trendic topic. Gracias querido equipo!!! Son unos secos!", escribió Carla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.