Antonio Vodanovic vuelve a la TV tras cinco años y de la mano de Chilevisión

El histórico animador del Festival de Viña será parte de la nueva temporada de un programa de imitaciones.
Antonio Vodanovic vuelve a la TV tras cinco años y de la mano de Chilevisión
Espectáculos , Miércoles 5 de febrero de 2020 a las 12:36 horas

El programa «Talento chileno» de Chilevisión, fue el último donde participó el histórico animador del Festival de Viña, Antonio Vodanovic en 2015, para luego poner un alto en su carrera televisiva.

Pero esto quedó atrás, ya que el comunicador decidió volver a los medios y ser jurado en el programa de imitaciones «Yo soy» de Chilevisión, que debutaría en marzo, según indica El Mercurio.

"Fue algo sorpresivo, anteriormente rechacé otras propuestas, pero esta me pareció particularmente interesante con un equipo muy profesional. En este tipo de proyectos tengo algo que decir. Estoy muy en línea con las nuevas tendencias musicales y esto, sumado a una larga trayectoria en televisión, presentando a clásicos de la música me dan la posibilidad de ser un aporte", sostuvo Antonio.

El profesional que debutó en televisión en 1972 y se retiró momentáneamente hace 5 años, sostiene que el medio cambió.

"Creo que cada tiempo tiene su televisión. Cada tiempo tiene su propuesta. No me atrevería a juzgarla desde la calidad o la propuesta, pero creo que tiene una oferta con una competencia muy fuerte que tiene que asimilar: lo de las plataformas digitales es un gran desafío", aseveró.

En el programa de talentos de la señal privada se volverá a encontrar con la cantante Myriam Hernández, con quien compartió el escenario de Viña y donde también será juez el actor Cristián Riquelme.

Cabe señalar que la nueva temporada de «Yo Soy» será conducida por Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.