Antonio Vodanovic sorprendió revelando qué animador lo iba a reemplazar en el Festival de Viña

El histórico anfitrión del certamen fue entrevistado por Nicolás Copano donde aseguró que su sucesor "no se atrevió" a conducir el festival.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Antonio Vodanovic sorprendió revelando qué animador lo iba a reemplazar en el Festival de Viña
Espectáculos , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 17:57 horas

Antonio Vodanovic fue entrevistado por Nicolás Copano en el programa «CHV en Casa» donde se refirió a su experiencia como animador del Festival de Viña.

El periodista le consultó al ahora jurado de «Yo Soy» de cuándo fue el momento en que decidió dejar el evento estival, a lo que Vodanovic respondió que fue terminado el certamen del 2005.

"La noche final yo dije 'no vuelvo más', pero me quedaba un año de contrato, por lo tanto me fui de vacaciones pensando cómo lo podía hacer para no regresar a Viña, ¿y por qué no? porque ya no era capaz de soportar la tensión, el estrés, la responsabilidad", explicó.

El comunicador agregó que "ya no tenía la motivación con el estilo musical que estaba llevando Viña, estaba llegando reggeatón, otro tipo de música que a mí no se me hacía cómodo".

"Y cuando ya empiezas a no conocer a estos nuevos artistas porque no forman parte de tu generación, yo creo que llega el momento de la honestidad y decir 'si no vibro con lo que estoy presentando, mejor no estar'", complementó.

Luego reveló que a mediados de año "decidí enfrentar el tema y le pedí a Canal 13 que me liberara del contrato...(y aceptaron) con la condición de que ellos tenían 6 meses para elegir un nuevo animador".

Finalmente, Antonio contó que "la verdad es que nadie quiso animar el Festival de Viña" y sorprendió dando el nombre de quien era el candidato para ser el anfitrión en la Quinta Vergara.

"El gran candidato era Lucho Jara y Luis no quiso, dice que no se atrevió, yo creo que tenía otros intereses, pero en realidad no encontraron un animador chileno y le pidieron a Ricardo Montaner, que afortunadamente tenía a Myriam Hernández al lado, que lo apuntaló en lo que podía", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.