Antonio Banderas comparte tiernas fotografías junto a su hija de 22 años

Stella Banderas es fruto de la relación que mantuvo el actor español junto a la actriz estadounidense Melanie Griffith.
Antonio Banderas comparte tiernas fotografías junto a su hija de 22 años
Espectáculos , Martes 16 de octubre de 2018 a las 15:17 horas

Si bien no está relacionada con la actuación, Stella Banderas cuenta con una amplia popularidad en redes sociales, donde tiene más de 100 mil seguidores. Nació en Marbella, España, y hoy ya tiene 22 años. Nos referimos a la hija de Antonio Banderas que tiene junto a la actriz estadounidense Melanie Griffith.

La hija menor de Griffith es estudiante de Arte, pero su gusto por la moda ya la posicionan como una "it girl", debido al contenido que publica en redes sociales, donde siempre se muestra con un look sencillo pero con clase, a demás de siempre estar compartiendo sus increíbles viajes y gusto por la naturaleza.

Imagen foto_00000004

La chica es la regalona de su padre. Y así lo demostró el mismo Banderas, quien compartió una serie de fotografías con su pequeña el pasado fin de semana antes de asistir a un partido de los Trojans. En las imágenes podemos ver que ambos comparten el mismo pasatiempo. 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.