Antonio Banderas anunció su contagio de Covid-19 en el día de su cumpleaños

El destacado actor español cumple este lunes 60 años y reconoció que se encuentra "solo un poco más cansado de lo habitual".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Antonio Banderas anunció su contagio de Covid-19 en el día de su cumpleaños
Espectáculos , Lunes 10 de agosto de 2020 a las 14:55 horas

El destacado actor español, Antonio Banderas, cumple este lunes 60 años y agradeció los saludos de sus fanáticos realizando un particular anuncio.

El intérprete reconoció que se encuentra contagiado de Covid-19, lo que se encargó de dar a conocer en su cuenta de Twitter.

"Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19, causada por el coronavirus", explicó Banderas.

Sobre su estado de salud, manifestó que "me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas, que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando", aseveró.

Finalmente, el protagonista de «Desperado», «La máscara del Zorro» y «La piel que habito» dijo que aprovechara el tiempo para leer, escribir, descansar y "seguir haciendo planes para comenzar a darle sentido a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas e ilusión", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.