Antonia Santa María deja la red estatal tras 10 años en su área dramática

La protagonista de Dime quien fue terminó su contrato a principios de abril y este no fue renovado.
Antonia Santa María deja la red estatal tras 10 años en su área dramática
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 15:03 horas

10 años en las pantallas de Televisión Nacional estuvo Antonia Santa María, la actriz que fue parte de historias como La Chúcara, Hijos del Momte, Dos por uno ó el Conde Vrolok, se despide de las pantallas de la red estatal con su rol en Dime quien fue, la última nocturna de TVN.

Según cuenta Radio Bio Bio, la actriz terminó contrato a principios de abril con la red estatal y este no fue renovado debido a la falta de proyectos para la Antonia.

TVN prepara ahora una nueva teleserie para la tarde que espera reemplazar a la actual Wena Profe. Por su parte Santa María estudia ofertas desde otros canales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Regiones 20:38 Según la imputación, los sujetos golpearon a Sagardía para luego amarrarle pies y manos con alambres y trasladarlo encapuchado en un vehículo hasta el sector Rincón de la Piedra, en la salida sur de la comuna de Valdivia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.