Antonia Giesen venció la censura de Instagram con un bello desnudo

La actriz que interpretó a Karina Leiva en «Pacto de Sangre» a través de redes sociales publicó una foto al natural con la cual se llenó de elogios.
Antonia Giesen venció la censura de Instagram con un bello desnudo
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 15:47 horas

Luego de su gran y alabada actuación en la teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de Sangre», la actriz Antonia Giesen quien en la ficción interpretó a Karina Leiva, sigue sorprendiendo a sus seguidores.

Y es que la artista publicó en Instagram una imagen completamente desnuda, venciendo la habitual censura que impone esta red social.

La foto cuenta con más de 25 mil "Me gusta" de parte de sus 196 mil seguidores. También la joven recibió comentarios positivos que alaban su osadía.

"Hermosa", "sin miedo, que atrevida eso es arte", "tantas curvas y yo sin freno jajaja, saludos Antonia", "tremenda profesional", "muy linda, esto es arte y no otra cosa", fueron algunos de los 421 comentarios que hasta el momento ha recibido Antonia en su red social.

Cabe señalar que Antonia forma parte de la actual teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro» la cual no pasa por un buen momento ya que por el bajo rating sufrió un cambio de horario, transmitiéndose ahora a las 01:00 de la madrugada.

Ver esta publicación en Instagram

Ph @_berrinche

Una publicación compartida por Antonia Giesen (@antonia_giesen) el 11 de Ago de 2019 a las 5:08 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.