Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Antonella Ríos relató mal rato que vivió en nuevo programa de Mega: "Me amargué, me dio pena"

Antonella Ríos relató mal rato que vivió en nuevo programa de Mega: "Me amargué, me dio pena"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz fue una de las invitadas a "Pecados Digitales", nuevo proyecto conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador, donde asegura haber vivido una "encerrona".

Antonella Ríos relató mal rato que vivió en nuevo programa de Mega: "Me amargué, me dio pena"
Jueves 26 de agosto de 2021 11:27
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un nuevo capítulo del programa de espectáculo de TV+ "Me Late Prime", la actriz Antonella Ríos relató un incómodo momento que vivió al ser invitada al nuevo estelar de Mega, "Pecados Digitales", el que es conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento.

"Estábamos ahí y de repente, yo iba a reírme, a pasarlo bien y aparece una chica diciéndome que lo que yo hacía estaba mal en base a las fotos que subo, a como soy incluso", comenzó relatando Ríos.

Cabe recordar que en el programa se revisan los celulares y cuentas de redes sociales de las figuras invitadas.

"No de mala manera, pero ella estaba defendiendo su postura y yo tuve que agarrar la lanza para defenderme, porque iba con la guardia muy baja, pensado que lo iba a pasar bien. Porque la invitación era a reír de buena gana y pasarlo muy bien", indicó posteriormente la actriz.

"No tendría por qué saberlo, pero la invitación era a pasarlo bien, a relajarse. Estuve cero relajada. Más que pelear o enojarme, o sentirme mal, no estaba preparada y me pilló volando bajo y no argumenté", añadió.

Imagen foto_00000002

"Sentí, no sé si como encerrona, pero yo he trabajado mucho con ese equipo, sentí que iba a tener un cariño especial, más regalona. Y al final sentí que era como la guinda de la polémica del programa", agregó.

Antonella indicó que Javiera notó esta situación y le preguntó qué le pasaba, a lo que ella respondió "'¿Sabes qué más...?' Y me fui en la volá. Me amargué, me dio pena. Ella estaba súper preocupada y yo tengo una relación de cariño con ella, no somos amigas, pero tengo buena relación con ella. Entonces ella sintió lo que yo estaba sintiendo, porque me vio los ojos. Yo soy llorona, entonces ya estaba con los ojos llorando casi", aseguró.

"Con la Javiera trabajé en "Dale Play" y había una buena onda y todavía existe esa buena onda. Ella habló conmigo y me dice 'pucha, no cachamos que esto iba a pasar, que te ibas a sentir mal'. Porque yo estaba desprevenida, porque argumento yo tengo", concluyó Ríos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios