Antonella Ríos confiesa que su nueva suegra tiene su misma edad y habla del cyberbulling que recibe

La actriz desde hace un tiempo mantiene una relación con un hombre 23 años menor que ella.
Espectáculos , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 10:25 horas

No ha sido fácil para Antonella Ríos llevar adelante el nuevo romance que la tiene por un lado muy feliz y por otro no tanto, debido a la relación que lleva con un hombre 23 años menor que ella.

La actriz y comunicadora estuvo en el espacio de Julio César Rodríguez Síganme los Buenos, del canal VIVE de VTR. En la ocasión contó el acoso y el verdadero cyberbulling que recibe por internet y redes sociales.

Además confesó que su suegra, tiene la misma edad que ella, ante lo cual Antonella dijo que "Ella ve que su hijo está contento y ve que yo estoy contenta. Y ve que todo está pasando muy rápido, como siempre, en mi estilo. Yo le digo a Javier 'conmigo va a haber mucha adrenalina'. Todos los días hay una emoción fuerte. Pero estamos contentos y tranquilos".

REVISA EL VÍDEO EN LA PARTE SUPERIOR

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.