Anne Hathaway le negó el saludo a un argentino, ¡por el ébola!

El reconocido crítico de cine que trabaja en América Alex Puig viajó a Los Ángeles para la presentación de “Interstellar” y su protagonista no lo quiso saludar.
Anne Hathaway le negó el saludo a un argentino, ¡por el ébola!
Espectáculos , Martes 28 de octubre de 2014 a las 12:47 horas

El periodista de América especializado en temas de cine, Alexis Puig, vivió una situación insólita con una estrella de Hollywood, detalló el portal de Primicias Ya.


Puig viajó a Los Ángeles para la presentación de Interstellar, la nueva película de ciencia ficción de los hermanos Nolan, y allí entrevistó a sus protagonistas Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain.


Pero con Hathaway le sucedió algo muy extraño. Según contó Puig en su cuenta de Twitter, la actriz ganadora de un Oscar fue la única del elenco que rechazó intercambiar saludos.

"No me dio la mano 'por miedo al ebola' #soyunperiodistadeltercermundo", relató con gracia el periodista, quien pudo haberse enojado por esto, pero se lo tomó con tranquilidad.

.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001


Pn/gm

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis de los 11 incendios forestales activos en el país se concentran en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 La emergencia de mayor magnitud es la registrada en el sector denominado "Cuesta Llampaiquillo", consumiendo una superficie de 2.350 hectáreas de vegetación en las comunas de Casablanca y Valparaíso.
Intendencia interpuso 10 querellas criminales por incendios forestales en la región de Valparaíso
Regiones 19/11/2019 Las querellas son por los delitos de incendio en lugar habitado, incendio en lugar no habitado y ley de bosques.