Annabelle "escapó" misteriosamente de museo y las redes enloquecieron

La muñeca llevaba en el lugar desde los años 70's, luego de que se detectase que estaba poseída por el espíritu de una niña.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Annabelle "escapó" misteriosamente de museo y las redes enloquecieron
Espectáculos , Viernes 14 de agosto de 2020 a las 13:45 horas

La famosa muñeca Annabelle, que incluso inspiró una película con el mismo nombre, ha desaparecido de forma misteriosa del museo donde se hallaba.

A pesar de que aún no hay versiones oficiales, la información que se conoce indica que la muñeca escapó de su estuche durante la madrugada de este viernes y todavía no se sabe su paradero.

Pero según el diario O Globo de Brasil, se trataría de una "fake news" ya que todo se debería a un video publicado por Warner Bros en la que aparece la muñeca aburrida por la cuarentena producto de la pandemia, por lo que decide irse para ir al cine, jugar al golf y divertirse.

Cabe recordar que la historia de Annabelle se remonta hacia 1970, cuando esta fue regalada a una joven de nombre Donna, quien al poco tiempo comenzaría a experimentar extraños fenómenos relacionados con el juguete.

Tras los hechos, una médium habría confirmado que la muñeca se encontraba poseída por el espíritu de una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins. Posterior a un exorcismo el artefacto fue llevado al museo de Ed y Lorraine Warren, lugar donde se mantuvo en una vitrina hasta este viernes 14 de agosto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno define los criterios para llegar con futura vacuna contra el Covid-19 a 5 millones de chilenos
Nacional 14:32 Prioridad incluye a los trabajadores de la salud, a los mayores de 65 años, a los enfermos crónicos, personas en centros cerrados y a otros grupos vulnerables.
Presidente Piñera pidió unidad ante la ONU para enfrentar la pandemia y la crisis económica
Nacional 13:57 El Jefe de Estado destacó los avances alcanzados por Chile en las últimas décadas para reducir la pobreza, mejorar el acceso a la educación y la salud, y valoró el próximo plebiscito constitucional.