Anita Tijoux por conflicto en Mall de La Dehesa: "Somos los flaites, los rotos"

La cantante a través de Instagram manifestó su opinión sobre el conflicto que sucedió el pasado domingo en el Portal La Dehesa.
Anita Tijoux por conflicto en Mall de La Dehesa: "Somos los flaites, los rotos"
Espectáculos , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 18:17 horas

Este domingo, un grupo de manifestantes llegó hasta el Portal La Dehesa por el desconcento que sienten debido a las desigualdades que existen en Chile, momento en que se produjo un fuerte cruce de palabras, con insultos y palabras despectivas entre manifestantes y clientes del local comercial. 

"Devuélvanse a su población", "Salgan de aquí atorrantes", fueron algunos de los dichos que se produjeron, mientras las personas eran por guardias de seguridad que lograron mantener la tranquilidad de la situación sin recurrir a la violencia.

Y sobre esto se refirió Anita Tijoux, que desde el inicio de la crisis social ha dado su opinión y esta vez a emitió a través de Instagram, donde escribió.

"Somos los flaites, los rotos, los cumas, los cara de nana, los chulos, los cholos...Qué hermosa morenitud viste nuestras pieles", junto al hashtag #luchadeclasessociales y #antifascista.

Esta reflexión ya cuenta con más de 88 mil "me gusta" y más de 1.500 mensajes comentando lo que dijo la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

#luchadeclasessociales #antifascista

Una publicación compartida por anatijoux (@anatijoux) el 25 de Nov de 2019 a las 7:19 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".
Intendente y fonda online en Quillota: “Fue uno de los pocos eventos negativos”
Regiones 12:36 Cabe señalar que dicha fonda online se transmitía desde dicho centro de eventos, contiguo a una residencia sanitaria, y fue denunciada por ruidos molestos por vecinos.