Anita Alvarado se defiende de acusaciones de golpiza contra pareja de ex marido

La 'geisha' señaló que Estrella Téllez inició la discusión y que se agredieron mutuamente no como inicialmente dijo la actual pareja de Judson William Fee.
Anita Alvarado se defiende de acusaciones de golpiza contra pareja de ex marido
Espectáculos , Jueves 5 de septiembre de 2019 a las 14:24 horas

Este miércoles la pareja del ex marido de Anita Alvarado, Judson William Fee, denunció que fue agredida por la 'geisha' en un supermercado.

Estrella Téllez acusó que mientras estaba pagando en una caja de autoservicio en un supermercado Alvarado la golpeó.

"Hoy fui golpeada por la señora Anita Alvarado en el supermercado. Esa mujer me golpeó sin ningún tipo de provocación de mi parte. Simplemente me golpeó. Esa mujer que dice ser una buena madre y que ella siempre va a velar por la seguridad de sus hijos es una falsa", relató Tellez en un video mostrado en «Intrusos» de La Red.

«Ella con su hijo menor se acercó y me golpeó. De testigo tengo las cámaras de seguridad y a los trabajadores del local», continuó diciendo la agredida.

Aunque recibió una golpiza, la mujer no quiso hacer la denuncia correspondiente en carabineros para no pasar la noche detenida, ya que señaló que también golpeó a Anita Alvarado.

"Hoy yo tengo una marca en la cara, pero las marcas del alma no se borran. Usted tiene el alma podrida", dijo Téllez a la 'geisha'.

Pero Anita se defendió y a través de un llamado telefónico con el mismo programa antes mencionado manifestó que Estrella la había provocado luego que su ex la llamara el día sábado para pedirle disculpas y una segunda oportunidad.

Esto fue desmentido por Téllez ya que aseguró que esa llamada no existió porque estuvo todo el día con su pareja.

Y en esta jornada Anita se defendió en TVN Y Chilevisión diciendo que Estrella empezó la discusión diciendo, "cómo le pudiste hacer esto a 'Jud' si este hombre que es tan bueno" y que "cuanto le habrás pagado a tribunales para ganar el juicio" y que tras seguir dialogando asperamente se golpearon mutuamente.

Rostro golpeado de Estrella Téllez:

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.