Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Animadores de Viña 2019 destacaron internacionalización del Festival

Animadores de Viña 2019 destacaron internacionalización del Festival

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Certamen musical llegará a 250 millones de personas, tanto por la señal internacional de TVN, como por las pantallas de FOX.

Animadores de Viña 2019 destacaron internacionalización del Festival
Jueves 21 de febrero de 2019 14:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo tuvieron la mañana de este jueves 21 de febrero su primera conferencia de prensa como animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde repasaron sus expectativas sobre el evento musical más importante de Chile.

En primer lugar, la conductora del "Muy buenos días" manifestó la gran importancia que tiene para ella animar el Festival de Viña, ya que se presenta a Chile ante el mundo.

"Me siento como jugando por la selección chilena, representando a mi país. De alguna forma llevaremos Chile al mundo", indicó.

Imagen foto_00000008

Además, adelantó que "a la gente le gusta ver looks bonitos y me he preocupado de eso. Decidimos tomar looks que se vean bonitos de día y otros de noche, en cualquier parte del mundo. Son seis meses los que uno trabaja con anticipación para esto", argumentó Godoy.

Por su parte, el animador del matinal "Bienvenidos" de Canal 13, Martín Cárcamo, analizó la internacionalización del evento, diciendo que "yo creo que involucra responsabilidad, hace que este Festival tome un vuelo distinto y por eso se hace llamar el 'Festival Latino más grande del mundo'".

Imagen foto_00000009

Finalmente, sostuvo que "si bien, eso le agrega un poco de nerviosismo, le da un gusto agregado mayor. Estos 250 millones de personas las vamos a atender de la mejor forma posible. Este es un festival que hay que cuidarlo, porque es único en el mundo", cerró el animador.

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

Cargar comentarios