Angie Jibaja rompe el silencio tras ser baleada: "Esta es una nueva oportunidad de vida"

A comienzos de abril, la actriz peruana fue baleada por una supuesta ex pareja, siendo internada por varias semanas en Lima.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Angie Jibaja rompe el silencio tras ser baleada: "Esta es una nueva oportunidad de vida"
Espectáculos , Martes 12 de mayo de 2020 a las 17:57 horas

A comienzos de abril, Angie Jibaja vivió una delicada situación tras ser baleada por una supuesta ex pareja, por lo que terminó internada en un recinto de salud en Lima, Perú.

En la clínica San Pablo de Surco permaneció por varias semanas luego de ser ingresada de urgencia, según indica el medio La República.

La actriz fue atacada por un expolicía de 75 años llamado Ricardo Márquez, quien dijo ser ex pareja de Jibaja, algo que descartó la madre de la afectada.

Este problema no ha sido el único por la que ha pasado la ex protagonista de «El rey de los huevones», ya que hace más de un año ha tenido distintos conflictos que la han alejado de sus hijos, quienes están en custodia de su padre.

Pero en las últimas horas, Angie rompió el silencio, ya que reapareció en redes sociales donde reveló cómo se encuentra y dio detalles del grave hecho por el que pasó.

"Si te caes levántate. Dios le da las batallas más fuertes sus mejores guerreros. El 12 de abril me dispararon a quemarropa con cuatro balazos. Uno en el colon, otro en el glúteo, otro la ingle, y por último uno me rozó el brazo y codo", escribió en la publicación de un video donde aparece bailando junto a un amigo.

"Esta es una nueva oportunidad de vida. Sé que pronto, si sigo así, sana y fortaleciéndome, estaré con mis hijos", cerró Angie.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe de Espacio Público sugiere “considerar seriamente el confinamiento” en el Gran Valparaíso
Regiones 18:30 Tomando los datos del último informe epidemiológico del Minsal, con datos hasta el 31 de mayo, Espacio Público explicó que la Región de Valparaíso es el caso más preocupante, considerando su "su densidad poblacional y la vulnerabilidad social y de salud de sus cerros".
Según último Informe Epidemiológico: Región Metropolitana registra disminución de casos activos
Nacional 20:27 Valparaíso es la segunda con más casos activos después de la Metropolitana, subiendo de 806 a 1.113.