Angie Jibaja informó su ingreso a un centro de rehabilitación

La modelo peruana ha protagonizado múltiples escándalos en Perú, todo supuestamente por el excesivo consumo de alcohol y una fuerte depresión.
Angie Jibaja informó su ingreso a un centro de rehabilitación
Espectáculos , Lunes 14 de enero de 2019 a las 15:16 horas

Un complicado inicio de año tuvo la ex integrante del reality de Mega "Doble Tentación", Angie Jibaja, quien ha protagonizado diversos escándalos relacionados al excesivo de consumo de alcohol en su país natal, Perú, además de la fuerte depresión que sufre la modelo.

Fue en la madrugada del primero de enero de este año, que se encendieron las primeras alertas, ya que la también cantante comenzó a subir extraños registros a sus stories en Instagram, donde decía que era "adicta y una loca".

Es por esto, que este sábado recién pasado, Jibaja a través de sus redes sociales les informó a todos sus seguidores que se internó en un centro de rehabilitación.

"Primer día. Solo quiero paz, amor, salud y trabajo para poder estar al 100% para mis niños y para todo lo venga. Gracias por sus bellos mensajes los amo. Bless", escribió Angie en una imagen que ya cuenta con más de 12 mil "me gusta".

Anteriormente, según condigna el portal peruano "El Comercio", Jibaja había publicado un video en sus Stories de la red social, donde entregaba las razones de esta decisión. "Esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me queda y por mis fans (...) Es la mejor decisión que he tomado", indicó en esa instancia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.