Angie Alvarado: "Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia"

Juzgado de Garantía de Colina absolvió de los cargos por maltrato intrafamiliar a la ex pareja de la 'Geisha', Judson William Free.
Angie Alvarado: "Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia"
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 12:31 horas

Angie Alvarado analizó la decisión de la justicia de absolver a Judson William Free, ex pareja de su madre, Anita Alvarado, quien fuera procesado por un caso de violencia intrafamiliar.

Hace más de un año, la 'Geisha' acusó al hombre de una serie de maltratos, cargos que fueron desestimados por el Juzgado de Garantía de Colina, que decidió, además, anular la orden de alejamiento que tenía.

En conversación con La Cuarta, Angie confesó que "quedamos destruidas por la noticia. Muy indignadas por la forma en que opera la justicia en Chile".

También sostuvo que "no vamos a poder dormir tranquilas" y agregó que "tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo".

La ex participante del reality «Pelotón» cerró diciendo que "hablamos con los niños, tuvimos que decirles que se cuidaran, que no hablaran con extraños en la calle. Nosotras también, casi que vamos a tener que estar encerradas, y eso es lo absurdo, tener que nosotras estarnos escondiendo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.