Angie Alvarado: "Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia"

Juzgado de Garantía de Colina absolvió de los cargos por maltrato intrafamiliar a la ex pareja de la 'Geisha', Judson William Free.
Angie Alvarado: "Tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia"
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 12:31 horas

Angie Alvarado analizó la decisión de la justicia de absolver a Judson William Free, ex pareja de su madre, Anita Alvarado, quien fuera procesado por un caso de violencia intrafamiliar.

Hace más de un año, la 'Geisha' acusó al hombre de una serie de maltratos, cargos que fueron desestimados por el Juzgado de Garantía de Colina, que decidió, además, anular la orden de alejamiento que tenía.

En conversación con La Cuarta, Angie confesó que "quedamos destruidas por la noticia. Muy indignadas por la forma en que opera la justicia en Chile".

También sostuvo que "no vamos a poder dormir tranquilas" y agregó que "tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo".

La ex participante del reality «Pelotón» cerró diciendo que "hablamos con los niños, tuvimos que decirles que se cuidaran, que no hablaran con extraños en la calle. Nosotras también, casi que vamos a tener que estar encerradas, y eso es lo absurdo, tener que nosotras estarnos escondiendo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.